Pedidos que se reciban después del 1 de diciembre. No se garantiza entrega antes de Navidad.

Términos y Condiciones

Políticas de envío: Entrega locales

Si estás ubicado en San Pedro Garza García, área metropolitana de Monterrey (zona sur hasta La Estanzuela), Santa Catarina, San Nicolás de los Garza, Guadalupe. podemos enviar tus pedidos a través de mensajería local con entrega el mismo día, si el pedido se realiza antes de las 12:00 pm. En caso de realizar el pedido después de las 12:00 pm lo más probable es que se entregue hasta el día hábil siguiente. En pedidos de gran volumen nos reservamos el derecho a modificar los tiempos de entrega del pedido, conforme sea necesario, con previo aviso al cliente.

Nuestros horarios de entrega local son de 11 am a 6 pm. Los envíos locales se entregan a través de la plataforma de Uber, por lo que es de suma importancia que haya una persona en el domicilio para recibir el pedido. Una vez que el pedido salga de la tienda, se compartirá vía WhatsApp, el viaje del Uber para que la persona que va a recibir esté atenta. Esto se hace ya que los choferes de Uber no tienen permitido bajarse en los domicilios. Para proteger las condiciones del Toffee, no entregamos paquetes en casetas, buzones o fuera de residencias.

Los envíos locales tienen un costo entre $85 y $120 pesos, dependiendo del código postal ingresado. Dado que Uber no puede recibir pago sobre entrega, los envíos locales deberán quedar liquidados antes de ser enviados vía transferencia electrónica.

Los envíos locales para zona preferente son los códigos postales que se encuentra en un radio de 5 kilometros de nuestro taller en San Pedro Garza García. Teniendo un costo preferente de $85 y son GRATIS en compras de $700 MXN o más.

Políticas de envío: Envios Nacionales

Tiempos de Envío

Para nuestros envíos nacionales, utilizamos FEDEX® y DHL®, y los pedidos tienen un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles, son envíos express (overnight). House of Toffee no maneja envíos terrestres, debido a que el producto, al contener chocolate, su manejo es delicado y queremos evitar que el producto llegue dañado. Algunos destinos de la República solo cuentan envíos de 36 a 48 hrs. En caso de que el destino de tu elección no aplique para envíos de 24 hrs se te notificará por correo electrónico.

Una vez que finaliza el pedido en nuestra tienda web, se requiere de 6-24 hrs para ser procesado y al menos 24 hrs de envío.

Los envíos se hacen exclusivamente LUNES, MARTES y MIÉRCOLES esto se hace para evitar que en caso de un retraso por parte de la mensajería, no se atraviese el fin de semana ya que no hay entregas SÁBADOS y DOMINGOS o días festivos.

HOUSE OF TOFFEE NO SE HACE RESPONSABLE POR RETRASOS DE LA MENSAJERÍA EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA.

Para pedidos de gran volumen, HOUSE OF TOFFEE se reserva el derecho de ajustar estos tiempos de entrega en caso necesario y con previo aviso.

Tiempos y Políticas de Entrega para Oficinas y Residencias

Nuestros envíos Nacionales con entrega a domicilio se hacen a través de FEDEX® y DHL®. Las entregas de tus pedidos a domicilios residenciales se harán entre las 8:00 am y las 9:00 pm. Las entregas a direcciones de oficinas se harán entre 9:00 am y 6:00 pm. En todos los casos, el proveedor de paquetería solicitará una firma de recibido. En caso de no haber quien reciba, la mensajería regresará el paquete al centro de envíos para reprogramar la entrega.

Envíos de Fin de Semana

No realizamos envíos durante fin de semana ya que las empresas de paquetería no realizan entregas en Sábados o Domingos. Si tu pedido fue hecho en Viernes, Sábado o Domingo se procesa durante el fin de semana y será enviado el LUNES por la tarde. Este retraso tiene como fin proteger tus envíos ya que durante los fines de semana los paquetes pueden ser almacenados en bodegas a temperaturas altas y con humedad y no queremos que tus pedidos lleguen en malas condiciones. Si requieres tu pedido para un fin de semana te recomendamos tomar en cuenta estos tiempos y programar tu pedido a más tardar el MARTES.

Retrasos de Fuerza Mayor

Nuestros tiempos de entrega no consideran afectaciones causadas por mal tiempo u otras condiciones climatológicas que pudieran afectar tanto la fecha de envío como la de entrega. HOUSE OF TOFFEE no se hace responsable por retrasos o daños en los paquetes causados por situaciones climatológicas, legales, laborales, accidentes, robo o extravío u otras faltas incurridas por parte de la empresa de paquetería que estén fuera de nuestro control. Si tienes alguna duda sobre la fecha de entrega de tu paquete por favor comunícate con nosotros al 818218 1231.

Costo del Envio Nacional

El costo de tu envío se calcula automáticamente en nuestra tienda en línea y está basado en el costo del empaque requerido (caja, papel burbuja) más el peso real o peso volumétrico del paquete, según el tabulador de la empresa de mensajería.

Restricciones de Envíos Nacionales en Meses de Verano

Durante los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto, recomendamos solicitar su envío a ciudades cálidas en el servicio de 24 hrs. HOUSE OF TOFFEE no se hace responsable por daños al producto causados por calor o cambios de temperatura en el trayecto en envío Nacionales.

Políticas de envío: Pedidos Internacionales

Nuestra tienda en línea acepta solamente envíos nacionales y locales. Si deseas hacer un pedido con envío internacional por favor comunícate con nosotros al (81) 8218 1231 para poderte asistir. Todos los envíos internacionales se cotizarán individualmente por correo electrónico de acuerdo al destino, peso y volumen. No podemos hacer envíos internacionales de productos que incluyan botellas de vino o licor.

Debido a restricciones gubernamentales en el envío de alimentos y bebidas, no podemos enviar nuestros productos a los siguientes países: Egipto, Israel, India.

Los impuestos que cargan los paquetes al llegar a su destino varían de acuerdo al país y deberán ser cubiertos por el destinatario. Los envíos internacionales toman más de 36 hrs. HOUSE OF TOFFEE no se hace responsable por daños y retrasos en los paquetes causados por la empresa de mensajería ni las oficinas de aduanas tanto en México como en el extranjero.

Condiciones de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago en nuestra tienda en línea:

  • Tarjetas de crédito nacionales e internacionales a través de Paypal.
  • Depósitos Bancarios
  • Transferencias Bancarias

Políticas sobre cambios o devoluciones

Si desea hacer un cambio en su pedido, cancelar, cambiar o aumentar su pedido le recomendamos comunicarse con nosotros directamente al 818218 1231 dentro de las primeras 24 hrs a la realización del pedido para poder hacer cualquier cambio o cancelación antes de que éste sea enviado. Una vez que el pedido es enviado no podemos realizar cambios ni devoluciones en los productos. En caso de haber una cancelación o cambios en el monto del pedido con saldo a favor del cliente, podemos hacer la devolución del dinero de las siguientes formas:

  • Devolución de la diferencia en efectivo. Se entrega el monto al cliente directamente en nuestro taller o se realiza un depósito a su cuenta bancaria.
  • Devolución realizada a través de Paypal en caso de que el pago haya sido efectuado con tarjeta de crédito. Las devoluciones en pagos realizados a través de Paypal pueden llevar de 4 a 8 días hábiles antes de verse reflejados en su cuenta.
  • Por tratarse de alimentos UNA VEZ ENTREGADO EL PEDIDO NO HACEMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES en ninguno de nuestros productos.